Ahora la cantante Tini es considerada el principal amuleto del seleccionado argentino de futbol, ya que debido a las fuertes criticas que recibió tras perder contra la selección de Arabia Saudita y las críticas sobre su novio, el integrante de dicha selección, Rodrigo de Paul, decidió viajar a Qatar y brindarle su apoyo.
A su llegada al estadio, Tini se robó la atención de todas las personas que estaban sentadas cerca de su lugar, por lo que de inmediato se vio un desfile, literalmente, de personas que le pedían tomarse una foto con ella o para pedirle que les firmara su playera oficial.
Cabe mencionar que la cantante ni iba a ir a Qatar ya que estaba cundiendo una muy apretada agenda de conciertos que integran su actual gira, pero de último momento decidió hacer el viaje para mostrar su cariño y apoyo, no solo a su novio, si no a todo el equipo.
El gesto del viaje fue tomado muy bien por la afición, quienes le atribuyen que su presencia motivó al equipo a jugar mejor para ganarle a la selección de México 2 goles a 0 y así dejar atrás el último lugar de su grupo.
Comentarios
0 comentarios
