El hallazgo de restos humanos en un domicilio donde vivió brevemente el cantante y super estrella del rock en español, Gustavo Cerati, líder de la banda soda Stereo desató un sinnúmero de teorías conspirativas, pero ya se confirmó que se trata de un adolescente que desapareció en 1984 y nunca tuvo justicia.
Recordemos que un grupo de albañiles se topó con restos óseos al excavar para construir los cimientos de un muro en la vivienda ubicada en la calle Congreso 3748, en el barrio Coghlan, el 20 de mayo del 2025.
A casi tres meses de análisis e investigación, se llegó a la conclusión de que los restos pertenecen a Diego Fernández Lima, quien en vida era jugador de futbol y aficionado de las motocicletas cuando tenía 16 años, en 1984.
Los investigadores explicaron que el 26 de julio de ese año se despidió de su madre con normalidad, pues había quedado de ir a casa de un amigo, siendo la última vez que lo vieron con vida.
la policía nunca investigó a profundidad la desaparición del adolescente, porque consideraban que se había fugado con su novia. La familia nunca aceptó esa versión y lo buscó sin cansancio.
El último que tuvo contacto con el joven fue su compañero Norberto Cristian Graf, descrito como alguien muy introvertido que no era amigo de la víctima, pero sí compartían la pasión por las motos.
Actualmente es un hombre de 58 años que vive con su esposa e hijos en el domicilio donde ocurrió el asesinato, y se ocultó el cadáver.
Comentarios
0 comentarios
