Huéspedes del Hotel Ritz de Acapulco se manifestaron bloqueando la circulación vial de la Costera Miguel Alemán para mostrar su molestia debido a que se quedaron sin agua y sin luz durante la noche del miércoles y parte de la madrugada del jueves por lo que con la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) los turistas lograron se les indemnizara.
Luego de que diversos clientes de dicho hotel presentaron denuncias y cerraron la Costera Miguel Alemán, la Profeco concilió con la hospedería las reclamaciones de los huéspedes en contra del Hotel Ritz de Acapulco, y logró la devolución de una noche de hospedaje.
La Profeco dijo que el “miércoles 26 de julio, el hotel en mención se quedó sin energía eléctrica, por lo que 32 habitaciones ocupadas fueron afectadas sin que los huéspedes tuvieran aire acondicionado, servicio de agua potable en las habitaciones por no funcionar la bomba de agua a falta de electricidad”.
Posteriormente informó que logró conciliar a todos los involucrados: «En total fueron 42 afectados con un monto recuperado para ellos de 393 mil pesos”.
Foto: Enfoque Informativo
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