Luego de que el pasado 30 de junio se confirmara la muerte de Fernando del Solar, quien durante ocho años luchó contra el cáncer de pulmón y ante todo pronóstico lo venció, pero fue una neumonía la que terminó con su vida, así lo dio a conocer su esposa Anna Ferro.
Pero los últimos deseos de Fernando del Solar fueron cumplidos, gracias a su ahora viuda, Anna Ferro, quien días atrás confesó, “Fer deseaba que lo cremara, que lo velara unos días, porque él tenía la creencia que podía visitar a todos para despedirse.
Incluso Ferro señaló, «Que no lo cremara inmediatamente y se está cumpliendo lo que él pidió”, comentó la esposa del conductor, pero ahora se revelaron imágenes del velorio del presentador, postales en las que se puede observar cómo fue su velorio.
Además, relató que las cenizas de Fer serán esparcidas en el mar, en el mismo lugar donde fueron lanzadas las cenizas del padre, Norberto Cacciamani, quien murió el 12 de junio.
“Las cenizas me las quedo yo por un momento y luego las llevaremos al mar junto con su papá, que es lo que ellos querían”, dijo su viuda confirmando lo que muchos sospechaban y que es Fer quería ser velado antes de ser cremado.
Comentarios
0 comentarios
