Tras varios meses de rehabilitación y remodelación con motivo de la Copa del Mundo, la mañana de este martes fue reabierta la estación Chabacano de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.
El director del Metro, Adrián Rubalcava, informó que desde el inicio de las operaciones, a las 5:00 horas, fue reabierta esta estación en la que confluyen transbordos a las líneas 2, 8 y 9.
Cabe destacar que la Línea 2 opera en su totalidad, aunque solo la estación Zócalo-Tenochtitlan permanece cerrada.
Comentarios
0 comentarios








































