En completa impunidad y desafiando a las autoridades estatales, un grupo armado secuestro a 14 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SSyPC) del estado de Chiapas, secuestro realizado en el poblado de Ocozocoautla.
A través de de un comunicado, la dependencia detalló que los hechos se registraron en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en las inmediaciones del crucero Llano San Juan, donde varios vehículos parados en medio de la carretera rodearon al autobús donde viajaban, llevándose solo los hinbres y dejando ahí a las mujeres.
Previamente, la Fiscalía de Chiapas inició con el “registro de atención” del caso y participó en el despliegue de acciones de búsqueda y localización para dar con el paradero de los trabajadores.
«Derivado de un reporte de auxilio, de manera inmediata se estableció un operativo permanente por aire y por tierra con todas las fuerzas armadas para dar con el paradero de los compañeros privados de la libertad, realizando todas las acciones necesarias para encontrarlos y llevar a los responsables ante las autoridades competentes”, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Chiapas.
Comentarios
0 comentarios
