Dos niños resultaron gravemente heridos al impactase la moto en la que viajaban junto a sus padres contra una pipa, esto en la avenida Kabah, en Cancún.
El percance vial se registró la mañana de este miércoles ocurrió, cuando una pareja de motociclistas se dirigía al preescolar de sus hijos en la zona de Arco Norte.
Según testigos, el accidente se originó cuando una pipa le cortó el paso a la motocicleta en la que viajaban los padres y los dos menores, provocando que el conductor de la moto se estrellara contra el vehículo pesado, haciendo que los niños salieran proyectados hacia el asfalto.
Desafortunadamente, ninguno de los menores portaba casco, lo que agravó la situación. Ambos sufrieron golpes severos en la cabeza, y según testigos, uno de ellos quedó inconsciente.
Ante la gravedad del accidente, transeúntes que presenciaron los hechos llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos acudieron rápidamente para atender a los lesionados. Sin embargo, familiares de los menores, que llegaron al lugar poco después del impacto, decidieron trasladarlos por cuenta propia al Hospital General Jesús Kumate en un vehículo particular. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de ambos niños.
Por otro lado, los padres de los menores resultaron con lesiones menores y permanecieron en el lugar para colaborar con las autoridades.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios
