En medio de una creciente controversia, Ángela Aguilar y su familia han enfrentado una serie de críticas tras la difusión de un polémico video en un restaurante en Texas, Estados Unidos.
El video en cuestión capturó a la dinastía Aguilar dejando una propina de tan solo US$20 al mesero que los atendió en dicho establecimiento, una actitud que ha generado fuertes opiniones considerando su estatus como una de las familias más acaudaladas de la escena artística mexicana.
El episodio polémico fue documentado por el mismo mesero, quien compartió el video a través de su cuenta de TikTok, volviéndose viral y desatando un torrente de críticas por la insuficiente gratificación.
@mayasvlogs502 #parati #foryou #josetorreselreydealtomando #reynaldochoc #farrucopop #rancheritocalibre58 #rudygamaliel #rancheritocalibre58 #yarhritzaysuesencia #yorikbaudilio #ivanflores #apple #elizabethciprián #mexico #foryourpage
No obstante, tras un período de ausencia en las redes sociales, el mesero, reconocido en TikTok como @mayasvlogs502, reapareció para revelar que fue despedido de su puesto en el restaurante donde trabajaba.
No quería abordar este tema, pero hace algunos días subí el video. No dije nada que no fuera cierto. Dejaron $20 de propina, así que comparto este video para buscar justicia. No es justo que me hayan despedido por decir la verdad”, expresó.
Además, explicó que considera injusto perder su empleo por denunciar las acciones de una familia tan prominente como los Aguilar y por hablar con honestidad.
“Si hubiera mentido, tendrían razón en quejarse, pero no estoy mintiendo. Tengo el video original y las fotos del recibo que demuestran que solo dejaron $20 de propina. Me despidieron solo por eso”, detalló.
Comentarios
0 comentarios
