Tal parece que las cosas entre José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp no andan del todo bien, pues la revista TVNotas lanzó un reportaje en el que señalan que la famosa parejita habría terminado su relación y aseguran que ella, como venganza, le vació del departamento al cantante.
Y es que de acuerdo con un supuesto amigo del cantante, la modelo aprovechó que el artista andaba de viaje y sacó supuesta ventaja cuando José Manuel se fue a trabajar Estados Unidos, así que, aparentemente, ella armó su coartada y así pude ir de la casa sin mayores contratiempos, pero no imaginó que el vigilante del edificio daría aviso de cada uno de sus movimientos, lo que desató la furia del intérprete, al menos, eso cuenta la revista.
“El de vigilancia le avisó que había movimientos extraños, que entró un camión de mudanza; enseguida José Manuel le empezó a hablar a ella, pero su celular siempre estuvo apagado”, relató la fuente.
Además de que agregó, “Ni siquiera le avisó que terminaban, o que la relación se acababa, simplemente se fue y ya, y lo peor, llevándose todas las cosas del departamento. Lo dejó vacío y todo le costó a él, no a ella”.
Sin embargo, la venezolana no se quedó callada tras darse a conocer esta información y lanzó seria advertencia en la que dejó entrever que emprenderá acciones legales, pues escribió en sus historias de Instagram, «A mí me encanta un juzgado, por eso estudié leyes”.
Comentarios
0 comentarios
