Javier Martínez, uno de los hijos de Paquita la del Barrio, confirmó que ya leyeron el testamento que dejó su mamá y reveló que no hay problemas entre los involucrados. Sin embargo, no aclaró qué fue lo que les dejó a cada uno.
“Sí, se abrió, todavía hay unas cuestiones que se tienen que ajustar, cuestiones legales limpias”, comentó.
De acuerdo con lo revelado por el hijo de Paquita la del Barrio, serán sus 3 hijos los beneficiarios a la fortuna que dejó, y que, según Celebrity Net Worth, asciende a unos 10 millones de pesos.
No obstante, a decir del ex mánager de la cantante, Francisco Torres, la repartición no será igual para Javier, MIguel y Martha. “Me decía: ‘No, porque no se van a poner de acuerdo y se va a hacer un desastre. Mejor yo voy a saber qué y por qué le dejo a cada quien’”, contó el representante.
Asimismo, la hermana de Paquita, Viola Dorantes, contó a los medios de comunicación que la famosa no le dejó nada material y confirmó que no hay pleito entre sus sobrinos.
“Creo que el entendimiento es muy importante entre la familia y creo que mi hermana dejó las cosas en orden, y ellos tienen la última palabra”.
Comentarios
0 comentarios
