Fernanda Rodríguez, la madre de la menor que acudía a una guardería en San Luis Potosí, narró que su hijo sufrió una fractura en la pierna e informó que la escuela no le notificó de lo sucedido y que la lesión del menor no fue atendida a tiempo.
Dicho incidente se dio el pasado 18 de febrero, pero ahora se dio a conocer un video de la cámara de seguridad, en el que se puede observar el momento en que la cuidadora carga al menor para después sentarlo agresivamente en una silla, lo que según causó que el niño se fracturara la pierna izquierda.
Fernanda menciona que la escuela no le dio aviso de la lesión del menor y además, a este no lo atendieron a tiempo pues incluso cuando llegó por el niño, todavía estaba llorando.
Cuando arribó a la escuela las maestras le aseguraron que el niño se había caído que y que ellas ya habían revisado que no tuviera heridas, sin embargo, la madre exigió que le mostraran el video de seguridad.
Una vez la mujer pudo hacerse con el material, llevó al menor con un pediatra quien le mandó a hacer unas radiografías con las que se confirmó que presenta una fractura.
Tras las evidencias de maltrato en la guardería de San Luis Potosí; la madre de inmediato presentó su denuncia contra la cuidadora y la institución.
Comentarios
0 comentarios
