Un hombre se salvó de morir cuando realizaba un vuelo en un parapente alrededor de la presa Miguel Alemán en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México. ‘Richard’ de 40 años se desplomó, pero para su fortuna quedó atrapado y colgando de los árboles de la zona, no obstante, no evitó lesionarse.
Fracturado y con golpes
De acuerdo con Grupo Relámpagos, las autoridades pudieron rescatarlo, se inmovilizó y fue trasladado al hospital con fractura de vértebra y pie. La atención fue rápida, fue trasladado en un helicóptero de Grupo Relámpagos a un hospital privado en Metepec.
🪂🚨 OTRO PARAPENTE DESPLOMADO
Alrededor de la presa Miguel Alemán en #ValleDeBravo, #Edomex, se desplomó otro parapentista, Richad "N" de 40 años, quedó colgando en los árboles tras perder el control, #GrupoRelámpagos, lo inmovilizó y trasladó con fractura en vértebra y pie. pic.twitter.com/1MkLTtG1JL
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) December 15, 2022
En el video que circula en redes sociales se aprecia como los rescatistas realizan un gran trabajo al cuidar en todo momento la salud del deportista.
No es el primer accidente
Este suceso es el segundo que ocurre en Valle de Bravo, una mujer de nacionalidad coreana cayó el martes pasado al derrumbarse su parapente, por lo que fue trasladada en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México
Comentarios
0 comentarios
