Vecinos de Coyoacán acusaron a la diputada federal Guadalupe Ramos de repartir propaganda en los distritos 24 y hasta el 23, supuestamente apoyando el desafuero del exdelegado de Coyoacán, Mauricio Toledo.
Asociaciones vecinales criticaron que Ramos haya guardado silencio por años ante los vecinos de Coyoacán que señalaron las anomalías de Toledo y otros personajes vinculados a él y a las que ella hizo caso omiso.
“Nunca nos ayudó en nada”, dijo Rosa G, vecina del distrito 24
Otros colonos coinciden y aseguran que jamás hizo nada respecto a sus denuncias de corrupción y que, ahora “casualmente”, reparte propaganda anticipada disfrazada de “apoyo ciudadano” “dándole la vuelta a la legislación electoral y violando la ley”.
Mauricio Toledo está acusado de presunto enriquecimiento ilícito por la FGJCDMX, por lo que este lunes decidirá la Cámara de Diputados si procede un proceso de desafuero en su contra.
Desde que inició el proceso de #DesafueroAToledo los vecinos organizamos una campaña en redes sociales con algunas imágenes para impulsar este proceso.
De manera oportunista la dip @lupitaramos_l ha tomado esa imagen para hacerse campaña en este tiempo electoral. pic.twitter.com/iROWpQRoSO— Acción Comunitaria Pedregales (@ZodesNoCoy) February 12, 2021
No sólo lo ha hecho de manera digital, sino que ha tapizado de forma impresa las calles de su distrito. pic.twitter.com/qjzpfsO6B5
— Acción Comunitaria Pedregales (@ZodesNoCoy) February 12, 2021
TODOCOYOACAN
Recordamos que una forma de corrupción de los procesos es el plagio, y la diputada @lupitaramos_l ha demostrado que lo importante para ella no es el #DesafueroAToledo sino seguir en su cargo.
— Acción Comunitaria Pedregales (@ZodesNoCoy) February 12, 2021
Cámara de Diputados da entrada a petición para desaforar a Mauricio Toledo
Comentarios
0 comentarios
