Alarma entre la gente y el cierre parcial del parque, fue lo que ocasionó una osa adulta que merodeaba por los terrenos boscosos del parque temático Magic Kingdom de Disney, en el centro de Florida, misma que fue atrapada y minutos después el centro de diversiones fue reabierto en su totalidad.
La osa negra había sido vista merodeando cerca de un árbol del citado parque, el más visitado del mundo en el año 2022, lo que obligó al cierre parcial de los terrenos hasta que funcionarios de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) de Florida atraparon al ejemplar, por lo que señalaron en un comunicado que «estaban al tanto de un oso negro reportado cerca de un árbol en la propiedad de Walt Disney World en Magic Kingdom».
Imágenes aéreas del canal de televisión WESH mostraron el momento en que un oso era sacado de una zona boscosa del parque en una gran lona blanca.
La FWC recordó que durante el otoño los osos son más activos mientras buscan comida para acumular reservas de grasa necesarias para hacer frente al invierno. «Este oso en particular probablemente se movía por el área en busca de comida», explicó.
Comentarios
0 comentarios
