Todo parece indicar que a partir de 2023 y hasta el 2025, el Estadio Azteca será objeto de una remodelación integral para recibir partidos de la Copa del Mundo en 2026, incluido el que podría ser el juego inaugural, lo que lo convertiría en el único estado del mundo en albergar tres copas del mundo: 1970, 1986 y 2026.
Se supo que por la remodelación que recibirá el Coloso de Santa Úrsula, los equipos del América y Cruz Azul deberán buscar una nueva sede, Por lo que todo indica que será el Estadio de la Ciudad de los Deportes, hoy en día, sede del Atlante. La información trascendida señala que dicho estadio será el hogar temporal del Cruz Azu.
El Estadio de la Ciudad de los Deportes también será la casa del América, aunque las Águilas siguen con el plan de llevar algunos duelos de local a Estados Unidos, como se adelantó hace algunos días.
De esta manera, el inmueble de la Colonia Nochebuena volverá a tener partidos de Primera División, con todo y que al Atlante no le dieron la certificación por jugar en ese estadio, argumentando que no es apto para la Máximo Circuito, por el alumbrado, vestidores y otros detalles que parecen serán corregidos para la próxima temporada.
Comentarios
0 comentarios
