El puerto de Acapulco sigue recibiendo proyectos importante y en esta ocasión se realizó la colocación de la primera piedra del proyecto inmobiliario Ocean One, proyectado con una inversión inicial de 500 millones de pesos, siendo el tercer proyecto de gran lujo del grupo empresarial Península, mismo que se estima arranque sus operaciones a finales del 2024.
Este nuevo proyecto esta considerada la piedra angular del corporativo inmobiliario, que ya cuenta con dos condominios de lujo en operación, el Península fundado en 2015 y el Velera que opera desde 2019.
En la ceremonia Guillermina Tomé y su hijo Gustavo Tomé Velázquez, del grupo Península, explicaron que con esta inversión su grupo inmobiliario refrenda su compromiso de continuar con grandes inversiones en Guerrero.
Este complejo se ubica sobre el bulevar de las Palmas, en medio de los condominios Velera y Península; el nuevo proyecto Ocean One contempla sala de cine-teatro, canchas de tenis, canchas de pádel, alberca en playa y alberca en el techo, dos helipuertos, gran salón de eventos, amplio estacionamiento y un disfrute en franja de arena de 200 a 300 metros.
Cabe mencionar que un departamento de lujo en este proyecto inmobiliario esta cotizado desde los 10 y hasta los 20 millones de pesos y este nuevo edificio contempla 88 departamentos de gran lujo, y cuya construcción y disfrute generará 350 empleos directos y más de 2 mil indirectos.
Comentarios
0 comentarios
