Lamentablemente la actriz Shannen Doherty, de 52 años, dio a conocer a su público que tanto la ha apoyado en estos años de lucha, una de las noticias que no querían escuchar, pues le llegó el momento y ahora tuvo que despedirse de todos, además de que reveló su última voluntad.
Y es que a pesar que desde el 2015 el cáncer llegó a su vida, recientemente es que Shannen Doherty da el reporte más devastador que ha recibido, a pesar de sus ganas por seguir viviendo, ya que no le quedó de otras más que dejar instrucciones de lo que va a pasar en cuanto muera.
Shannen Doherty así reveló su última voluntad
Recordada por su entrañable personaje en las series 90210 y Charmed, Shannen Doherty desde su diagnóstico, emprendió una batalla para ganarle a esta enfermedad, aunque se había alejado de los reflectores y redujo su ritmo de trabajo, pese a lo que le esperaba.
En recientes entrevistas con la prensa, Shannen Doherty expresó: “No he acabado con esto de vivir, ni con el hecho de amar. No he acabado de crear. Tengo la esperanza de poder cambiar las cosas para mejor. Simplemente, no estoy acabada”.
Pero con el tiempo encima y la enfermedad avanzando, Shannen Doherty compartió en su pódcast Let’s Be Clear algunas reflexiones de cómo desea que ocurra su despedida cuando llegue el momento, pues tiene cáncer con metástasis en el cerebro.
Comentarios
0 comentarios
