Seis cuerpos enterrados en lo que podría ser una fosa clandestina fueron encontrados por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
Fue a través de sus redes sociales, que compartieron imágenes del terreno intervenido y de varios objetos encontrados en el sitio, que podrían estar vinculados con personas desaparecidas.
Durante la búsqueda, las integrantes del colectivo localizaron desde identificaciones oficiales, hasta teléfonos móviles, llaves, carteras, ropa y una libreta que contenía nombres y números telefónicos.
Entre los objetos más relevantes se encuentra una credencial a nombre de Ulises Vázquez Montaño, desaparecido desde el 26 de marzo del año pasado.
“Hoy encontramos 6 cuerpos, todos ocultos entre la tierra y el dolor con que se fueron de este mundo. Estábamos caminando sobre un panteón clandestino. Aquí están las INE que encontramos. celulares,una libreta con númerosos y nombres, carteras, llaves, ropa y el recuerdo de sus vidas. Algunas credenciales corresponden con fichas de búsqueda de personas desaparecidas el año pasado. Urge que los familiares contacten a las autoridades. Nosotras seguiremos buscando aquí, hasta qu…e los encontremos a todos y puedan volver casa”, se puede leer en su mensaje.
Comentarios
0 comentarios
