Después de considerarlo como un suicidio, en redes sociales se denunció el feminicidio de la joven colombiana Ana María, de 18 años de edad, en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, y es que su madre, Ximena Céspedes, contó en un video compartido en redes sociales que su hija fue asesinada por su ex novio, identificado como Alan ‘N’.
De acuerdo con reportes, el sujeto habría perpetrado el feminicidio en la casa de la víctima, y habría acomodado la escena para fingir un suicidio, motivo o por el que actualmente se encuentra detenido por el delito de feminicidio y su proceso se encuentra en las etapas preliminares, pero a pesar de ello, Ximena manifestó tener miedo por su seguridad y la de su familia.
Amigos y familiares de la joven, quien apenas tenía dos meses estudiando la carrera de medicina, exigen justicia con el hashtag #JusticiaParaAnaMaria, en X, Facebook y otras redes sociales.
Ana María era sobrina de José Manuel Restrepo Abondano, ex ministro de Hacienda y de Comercio de Colombia, quien condenó lo ocurrido.
Comentarios
0 comentarios
