Ya reapareció el senador morenista Adán Augusto López, quien dijo estar a disposición de las autoridades correspondientes por el caso del ex secretario de Seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, quien es señalado como líder del grupo criminal La Barredora y que ya cuenta con una orden de aprehensión.
Por medio de un mensaje en redes sociales, el exgobernador de Tabasco detalló que durante su Administración (201-2021) se enfrentaron grandes retos en materia de seguridad, logrando reducir la actividad delctiva en dicha entidad durante el tiempo en que estuvo en dicho cargo.
“Fui gobernador de Tabasco desde el 1 de enero de 2019, hasta el 26 de agosto de 2021, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador me invitó a acompañarlo como Secretario de Gobernación. Durante mi gobierno, enfrentamos grandes retos en materia de seguridad, y logramos reducir sustancialmente la actividad delictiva, como muestro en la gráfica adjunta”, dijo.
“Es público que se iniciaron investigaciones contra integrantes de aquel gobierno, y considero fundamental que deben presentarse ante las autoridades para aclarar los hechos”, refirió.
Comentarios
0 comentarios
