En un recorrido por Baja California Sur, el senador con licencia, Ricardo Monreal, destacó los logros de la Cuarta Transformación y afirmó que con él en la Presidencia no sólo continuarán, sino que se profundizarán.
«Quiero ser el Coordinador Nacional y quiero ser el sucesor del presidente López Obrador. A cambio, en su momento, Morena planteará una serie de reformas para poder transformar y reforzar la Cuarta Transformación», comentó.
Ante cientos de personas que asistieron a su asamblea informativa, el aspirante a la coordinación nacional delos comités de defensa de la Cuarta Transfomnación, Monreal dijo que los cambios impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador se han hecho sin ningún tipo de violencia.
«Hemos frenado décadas de gobiernos abusivos y lejanos y estamos construyendo un país donde a nadie se deje atrás», dijo.
«En estos años he trabajado desde el Senado de la República para liderar el esfuerzo, para crear todas las nuevas leyes que hacen posible un nuevo México, donde la gente sea primero».
Ricardo Monreal llamó a cerrar filas con el presidente López Obrador, pues consideró que todos los días es objeto de calumnias, sin embargo la unidad en Morena permitirá dar continuidad al proyecto encabezado por el tabasqueño.
«Resulta que no quieren que el Presidente declare, que no quieren que el Presidente responda que no quieren que el Presidente de la República se defienda.
«Por eso nosotros tenemos que cerrar filas con el Presidente de la República. Nosotros tenemos la obligación moral, los que creemos en el Movimiento, de no dejarlo solo, de cuidarlo, de atenderlo, de protegerlo, porque él ha iniciado este camino hacia el proceso de transición política que México necesitaba», dijo.
Comentarios
0 comentarios
