Un menor de 12 años se debate entre la vida y la muerte tras ser golpeado con un bate de beisbol y lanzarle un bloc en la cabeza tras una riña en Torreón, ocasionándole fractura en el cráneo.
La señora María de Jesús González, abuela del menor, compartió que los hechos se registraron en la colonia Loma Real 5, cuando otros jóvenes presuntamente iniciaron la pelea al disputar una gorra, lo que ocasionó que los agresores le propinaran diversos golpes utilizando un bate y un bloc que le dejaron caer en el rostro cuando Francisco se encontraba en el suelo.
Debido al estado de salud, este lunes el joven fue trasladado de emergencia al Hospital General de Torreón, donde fue sometido a una operación de emergencia y su estado es reservado.
Explicó que por el momento tienen una cuenta pendiente de siete mil pesos tras recibir la primera atención en el hospital de la Cruz Roja Torreón.
Ahora la familia del menor pide apoyo ya que no cuentan con la solvencia económica para liquidar la intervención quirúrgica a la que fue sometido por un coágulo que se le formó en la cabeza.
María de Jesús González informó que, a pesar de que existe un detenido, les notificaron que este martes lo dejarían libre, pues refieren que él no fue el responsable de las lesiones a Francisco.
Los familiares compartieron que los médicos no dieron muchas esperanzas al joven de 12 años debido a la gravedad de los golpes que recibió en la cabeza, por lo que piden a las autoridades se haga justicia y que los responsable sean detenidos ya que en la riña se vieron involucradas varias personas.
«Un señor vio cómo lo golpeaban a mi nieto y e intervino para que dejaron de golpearlo; de ahí que hoy por la mañana nos acompañó a la Fiscalía para ser testigo de los hechos» relató.
Comentarios
0 comentarios
