No perder la esperanza fue lo que pidió el presidente Andrés Manuel López Obrador al momento que deseó “con toda su alma” lograr el rescate con vida de los trabajadores atrapados tras el derrumbe de una mina en Sabinas, en el estado de Coahuila registrada la tarde de ayer y en la que hasta el momento se tiene a diez mineros atrapados en su interior.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador pidió no perder la esperanza para lograr el rescate de los mineros, y les dejó en claro a los familiares que no están solos. “Estamos trabajando de manera coordinada con el Gobierno de Coahuila, mandarle un abrazo a los familiares. No hay que perder la esperanza, no están solos”, refirió.
El mandatario mexicano explicó que en este momento lo más importante es lograr el rescate de los trabajadores, y que después se deslindarán responsabilidades sobre lo ocurrido en la mina.
“Las investigaciones sobre los responsables, permisos, inspecciones, todo eso lo vamos a ver después, quienes tienen las minas, quienes lo exportaban, no hablemos de eso, vamos a buscar salvar a los mineros, rescatarlos”, explicó.
Comentarios
0 comentarios
