Unos padres tuvieron una de las peores experiencias la mañana de este viernes, ya que al llegar a su casa encontraron a su hija de 12 años de edad colgada en el interior de uno de los cuartos de su vivienda, esto en el fraccionamiento La Joya de Cancún, y aunque intentaron trasladarla a un hospital, la menor murió en el trayecto.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para una niña que fue localizada inerte al interior de su hogar en el fraccionamiento antes mencionado.
En el acceso de la residencial, en la glorieta ubicada en la avenida Arco Norte con boulevard La Joya, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana interceptó el vehículo de los padres, quienes ya estaban trasladando a la menor al Hospital General, lamentablemente los paramédicos solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con información preliminar, los padres llegaron a su domicilio y presuntamente encontraron colgada del cuello a su hija, rápidamente la bajaron e intentaron trasladarla al Hospital General, sin lograr llegar a tiempo.
Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para iniciar con los protocolos correspondientes, una línea de investigación no descarta un probable suicidio. Asimismo, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo.
Comentarios
0 comentarios
