Después de ser secuestrada en Cancún, una niña de 11 años de edad logró escaparse de sus captores y salir corriendo para pedir ayuda en diversas casas que se encontró a su paso, logrando resguardarse en una de ellas, en la que le permitieron entrar a esconderse.
Policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez resguardaron a una niña de 11 años quien narró que fue privada de su libertad en la supermanzana 321 de Cancún.
De acuerdo con un comunicado, el aseguramiento de la menor se dio luego que oficiales atendieron el reporte de una ciudadana, quien manifestó que momentos antes una pequeña de 11 años llegó a su domicilio pidiendo auxilio.
La niña secuestrada manifestó que tres sujetos la habían subido a la fuerza a un vehículo y manejaron por diversas calles de Cancún; señalando que en un momento, los sujetos se detuvieron para platicar, momento que dijo aprovechó para bajarse del auto y salir corriendo para escapar; explicado que en su huída tocó varías puertas de casas que se iba encontrado a su paso, hasta que en una de ellas le brindaron ayuda.
Ante estos hechos, los oficiales se comunicaron con la madre de la menor para hacerle entrega de su hija; hasta ese momento la menor fue resguardada por los oficiales.
Comentarios
0 comentarios
