Una persona que aparentemente conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas alcohólicas atropelló a cinco policías municipales, dejando como saldo a dos uniformados muertos y tres más heridos de consideración, mismos que fueron trasladados al hospital.
Lo anterior ocurrió aproximadamente a las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando los uniformados acudieron al auxilio de un accidente vial sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del pueblo de Santiago Cuautlalpan, donde tres personas habían perdido la vida al estrellar el auto en e que viajaban contra un poste.
En el lugar de los hechos estaba un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, placas de circulación PDC-8975, impactado contra un poste de la CFE y en su interior tres civiles muertos, por lo que llegó la policía municipal para de inmediato notificar a la Guardia Nacional por ser jurisdicción federal y al ministerio público por los tres fallecidos.
Los cinco policías municipales, que viajaban en la patrulla, TX-275, esperaban la llegada de las autoridades correspondientes para que sacarán a los civiles fallecidos.
De pronto, un conductor, presumiblemente alcoholizado, de 23 años de edad que manejaba un vehículo marca Ford, tipo Fusión, color blanco con placas de circulación H40-BAB , por la velocidad en la que iba, se brincó el camellón y atropelló a los uniformados.
En ese auto viajaban dos hombres y dos mujeres que no se dieron cuenta de lo que habían provocado, la muerte de dos policías, uno, identificado como Victor «M», murió en el lugar del accidente y el segundo, una mujer policía, Valeria «K», quien falleció al recibir los primeros auxilios en un hospital; mientras que los tres restantes quedaron internados en el Issemym de Texcoco, pero aún no se sabe sus condiciones de salud.
Comentarios
0 comentarios
