Un hombre de 79 años de edad murió después de que lo aplastó la pesada lámina de un tráiler que se había volcado en la carretera carretera Mante-Valles, en Tamaulipas, luego de que el hombre había acudido a rapiñar el cargamento de azúcar que llevaba el unidad siniestrada.
Familiares identificaron al occiso como Gregorio González Altamirano, originario de una comunidad cercana.
De acuerdo con el chofer del tráiler, este se dirigía a Monterrey cuando una falla mecánica hizo que perdiera el control y volcara con el cargamento de toneladas de azúcar, por lo que al ver lo sucedido, algunas personas se acercaron para robar parte de la mercancía, entre ellos el fallecido de 79 años.
Según testigos, pobladores se acercaron para llevarse el azúcar en costales o cubetas, pero al estar el el sitio escucharon un crujido en la caja del tráiler, ahí advirtieron a Gregorio que se alejara, pero este no hizo caso y parte de una lámina le cayó encima, lo que hizo que perdiera la vida.
Autoridades de Protección Civil, así como la Guardia Nacional, acudieron al sitio para poner control en el accidente, así como para rescatar el cuerpo del fallecido.
Comentarios
0 comentarios
