Monterrey vivió una noche muy complicada con múltiples inundaciones y caída de árboles, derivado de fuertes lluvias, granizo y tormentas eléctricas registradas en Anáhuac, Lampazos, Bustamante, Villaldama y Sabinas Hidalgo.
Cabe mencionar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que habría lluvias de fuertes a puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y viento fuerte con rachas de hasta 90 km/h, así como posibles tornados y torbellinos. Asimismo, en la Zona Metropolitana se reportaron lluvias intensas, con inundaciones.
Protección Civil de Nuevo León reportó tráfico detenido por “encharcamientos de consideración”, así como 107 casos de caída de árboles y ramas, 30 caídas de postes, 76 incidentes por cortocircuito, 108 por cables colgando y cinco por caída de lonas de anuncios espectaculares. También se reportaron 56 vehículos varados.
En Monterrey, policías auxiliaron a una familia compuesta por siete personas, que se quedó varada en una inundación en la colonia Del Norte, cuando intentaron cruzar un cauce de agua que intensificó la fuerza de su cauda.
Comentarios
0 comentarios
