Marianne Gonzaga fue sentenciada por agredir a Valentina Gilabert, pero quedó en libertad; la Fiscalía de la Ciudad de a México señala que podría regresar a prisión.
La creadora de contenido Marianne Gonzaga es madre de un bebé y fue sentenciada por atacar a Valentina Gilabert y causar lesiones que pusieron en peligro la vida de la víctima.
La FGJCDMX obtuvo sentencia condenatoria en contra de Marianne Gonzaga, a quien se declaró de un delito en contra de Valentina Gilabert.
- Lesiones calificadas en agravio de una joven de 18 años
- La agresión ocurrió en febrero de 2025 en un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón
Durante la audiencia inicial, se impuso la medida cautelar de internamientojustificado para la influencer Marianne; sin embargo, salió libre.
En la audiencia que se llevó a cabo el 23 de julio de 2025 la autoridad impuso «internamiento en un centro especializado para adolescentes», pero dio una opción que fue aprovechada por la creadora de contenido y su equipo legal: «cumplirla en libertad asistida«, por lo cual salió.
En la tarjeta informativa que difundió la Fiscalía de la CDMX señala que la opción de cumplir la sentencia en libertad asistida «estará sujeta a un programa individualizado de ejecución, supervisado por un juez especializado en justicia para adolescentes, y podrá ser revocada si no se cumple conforme a lo establecido».
Además, aclaró que Marianne de realizar un pago de la reparación del daño, con base en los elementos presentados durante la audiencia, aunque no detalló el monto que se fijó y que según Valentina Gilabert fue un acuerdo al que se llegó entre ambaspartes.
Comentarios
0 comentarios
