Lyn May, reconocida vedette y figura emblemática del cine de ficheras mexicano, sorprendió a sus seguidores al contar una historia.
En una entrevista para el podcast del canal Creepypastas Everywhere en YouTube, la artista abrió su corazón para relatar que después de la muerte de su esposo Antonio Chi-Xuo, Lyn May desenterró su cuerpo y lo mantuvo en su casa durante varios días.
El esposo de Lyn May falleció tras una dura batalla contra el cáncer, un golpe devastador para la vedette, quien confesó que la profundidad de su tristeza la llevó a tomar esta decisión extrema para poder sobrellevar su duelo.
Según explicó, pagó una suma considerable para que en el cementerio exhumaran el cuerpo apenas un día después del entierro.
“Tú sabes que cuando hay dinero se presta a todo, se consigue todo lo que uno quiere”, comentó Lyn May.
La vedette relató que al desenterrar a su esposo, el cuerpo ya había sido preparado y no representaba un riesgo debido a que habían retirado ciertos órganos. “Quedó como vivo, así lo tenía y así estaba, abrazada, acostada con él”, detalló la actriz, dejando claro que su intención era mantener una cercanía física con su pareja fallecida.
Sin embargo, la decisión generó preocupación entre sus familiares. Lyn May contó que su madre y otros seres queridos se mostraron alarmados por la situación, temiendo tanto por la salud mental de la vedette como por las posibles repercusiones sociales y vecinales. Finalmente, su madre la convenció para que regresara el cuerpo al cementerio.
“No lo vas a poder tener aquí, los vecinos van a empezar a protestar”, fue uno de los argumentos que la llevó a cambiar de opinión.
Tras cuatro días manteniendo a Antonio Chi-Xuo en su casa, Lyn May accedió a devolver el cuerpo a su lugar de descanso final, poniendo fin a esta inusual etapa de su duelo.
@chismecitobyalicia QUE 🤯 DORMÍA ABRAZADA DEL CADAV3R #ultimahora🚨 #chismestiktok #noticiasmexico #lynmay #mexico🇲🇽
Comentarios
0 comentarios
