Después de ser reportados como desaparecidos el pasado domingo, la noche de ayer se dio a conocer la localización de tres cuerpos de los cuatro pescadores desaparecidos en Islas Mujeres y de manera preliminar se reveló que podrían tener huellas de violencia.
Los cuerpos hallados fueron identificados como Sergio «N»., Julio «N»., y Rigoberto «N»., siendo este último quien no ha sido localizado y se desconoce si aún cuenta con vida.
Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Marina Armada de México para realizar las diligencias correspondientes y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se realizarán las necropsias de ley, para posteriormente entregarlos a sus familiares.
Con base en información, las 17 embarcaciones de las brigadas de búsqueda y rescate lograron localizar las embarcación «Fragata» en las inmediaciones de Isla Contoy, en un sistema arrecifal, conocido como «Los Islache» a 14 millas náuticas de Isla Mujeres, y fue remolcada al muelle de la coorporativa «Makax».
Cabe señalar que información preliminar dio a conocer que los cuerpos presentaron huellas de violencia, y la embarcación recuperada tenía manchas de sangre en su interior, lo que podría suponer que en realidad se trató de un asesinato; sin embargo las autoridades aún no han dado a conocer datos sobre el caso.
Comentarios
0 comentarios
