Lorena Alba, hija de empresarios lácteos de Aguascalientes, fue localizada sin vida en Zacatecas; había sido reportada como desaparecida en 2024.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, difundida por familiares, Lorena fue vista por última vez en noviembre del año pasado cuando aún tenía 27, tras salir a un funeral rumbo al estado de Zacatecas. Pero jamás regresó.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Aguascalientes, Lorena fue hallada sin vida en el municipio de Villanueva, Zacatecas.
Además, menciona que la Fiscalía de Zacatecas ya se puso en contacto con los familiares de Lorena para la identificación del cuerpo.
De acuerdo con las autoridades zacatecanas, ellos tenían conocimiento de la desaparición de dos personas originarias de Aguascalientes. Es decir, Lorena y una persona más.
Ambas fueron vistas por última vez en Villanueva y se logró obtener que en comunidad de Jaguey localizaron restos óseos, que al ser procesados mediante una prueba genética forense, se determinó que se trataba de Lorena y de Sergio Monroy.
Comentarios
0 comentarios
