Después de seis días desaparecida, fue localizado el cuerpo sin vida de Irma Hernández Cruz, maestra jubilada y taxista, quién había sido secuestrada el 18 de julio, en el municipio de Álamo Temapache, ubicada al norte de Veracruz, confirmó a fiscalía de la entidad.
El caso se hizo viral luego de que Hernández Cruz, de 62 años de edad, apareciera en un video en redes sociales donde se encuentra arrodillada, rodeada de sujetos armados, en donde pide a sus compañeros taxistas que pagaran derecho de piso.
La maestra jubilada fue privada de su libertad por sujetos armados el 18 de julio de 2025 en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, frente al Mercado Municipal de Álamo Temapache, mientras manejaba el taxi con número económico 554.
La víctima permanecía en calidad de desaparecida, y no se había recibido una solicitud de rescate por parte de sus captores.
Días después se difundió una grabación en donde Hernández Cruz aparece de rodillas, rodeada de hombres armados, en donde les suplica a sus compañeros taxistas para que paguen su respectiva cuota a un grupo criminal o en caso contrario les sucedería lo mismo que a ella.
“Compañeros taxistas, con la mafia veracruzana no se juega. Paguen su cuota como debe ser”, se escucha en la grabación.
Comentarios
0 comentarios
