Por presuntas amenazas al cantante de corridos bélicos que tenía invitado, es por lo que Leticia Salazar, abanderada del PAN a la Presidencia Municipal de Matamoros, tuvo que cancelar su cierre de campaña programado para este miércoles 29 de mayo, así lo dió a conocer la aspirante panista en un comunicado difundido en redes sociales, quien lamentó no realizar dicho evento en la plaza principal.
“Mi compromiso como candidata y como ciudadana responsable es principalmente cuidar de nuestras familias, no puedo permitir de ninguna manera poner en riesgo a nadie”, afirmó.
Salazar apuntó que con esto se confirma “la alianza que hay entre la delincuencia y miembros del partido en el poder”.
La candidata panista aseveró que es muy lamentable que abusando de la complicidad en la que viven Gobierno y delincuencia, “pongan por encima su ambición de poder y no les importe poner en riesgo a los ciudadanos de Matamoros”.
Aseguró que estas amenazas, en lugar de intimidarla, la impulsa a seguir firme con su proyecto, “porque cuando el Gobierno lamentablemente sede el control a la delincuencia hacen lo que sea para mantener a Matamoros secuestrado por el miedo. Pretenden silenciar nuestra voz, la voz de la Victoria, que se escuche fuerte y claro: NO lo van a lograr”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.
Comentarios
0 comentarios
