Si bien es cierto que el cáncer, como muchas otras enfermedades, no distingue edad, sexo o condición, hay historias de superación que son capaces de inspirar a cualquiera, tal y como ocurrió con una adolescente de 13 años, cuya historia se volvió viral en Facebook por una desprendida y solidaria acción.
Se trata de Elana, una jovencita que a pesar de su corta edad tuvo que afrontar las quimioterapias y el invasivo tratamiento con el que logró salir airosa de tan dura enfermedad.
Es por ello que, al enterarse del caso de una niña que había sido diagnosticada con cáncer, no dudó en apoyarla tras conocer el difícil camino que se tiene que recorrer para superar dicho mal.
La menor nada más y nada menos decidió donar parte de su larga cabellera a la niña, pues había perdido su melena tras los fuertes tratamientos de quimioterapias.
A través de las redes sociales de la Fundación Elana Laila Koenig, dedicada a compartir la historia de esta joven y ayudar otros nenes que atraviesan por esta situación, se puede apreciar el gesto que tuvo la chica.
Comentarios
0 comentarios
