Un joven murió electrocutado durante las fuertes lluvias que inundaron diversas colonias en Chalco, Estado de México y que demás provocaron el desbordamiento del canal de San Martín Cuautlalpan, lluvias intensas que se reportaron desde la tarde de ayer jueves y hasta la madrugada de hoy viernes.
En algunas zonas el agua superó el metro de altura, en tanto que calles se convirtieron en ríos que arrastraron lodo, basura y árboles, afectando viviendas y autos que estaban estacionados afuera de las viviendas, sobre todo en el Barrio Zacamula de San Martín Cuautlalpan, la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, Los Héroes Chalco y Villas de San Martín, que fueron las zonas más afectadas.
Se detalló que el joven que murió intentaba ayudar a sus compañeros de trabajo, quienes se encontraban en un supermercado que se inundó, por lo que murió de una descarga eléctrica al tratar de desconectar los refrigeradores de la tienda.
Protección Civil del Estado de México señaló que derivado del desbordamiento de un canal de aguas residuales se saturó la red de drenaje, misma que colapsó causando una grave inundación.
Comentarios
0 comentarios
