En una tarde de jueves muy emotiva se convirtió el Gran Show de encendido del arbolito de Navidad del centro comercial Mítikah en la Ciudad de México, en el cual se hicieron presentes cientos de niños que muy ilusionados y contentos fueron testigos de este momento, que seguramente para ellos, es uno de los más esperados del años.
La celebración dio inicio con un desfile en el que participaron bailarines, una Banda de músicos que interpretó música navideña mientras avanzaban por cada uno de los pisos del centro comercial, además de un par de botargas de galletas de jengibre que fueron la sensación de chicos y grandes.
Minutos antes del encendido del arbolito de Navidad, se les ofreció un show de Santa Claus a todos los niños ahí reunidos y minutos más tarde se hizo el conteo para el encendido, el cual resultó muy emotivo.
Las sorpresa fue que al prenderse el arbolito, en toda esa área comenzó a nevar, lo que causó mucha algarabía entre los niños y sus papás.
De esta forma es cómo se da inicio a la temporada navideña en la Ciudad de México, a poco menos de dos semanas de la llegada del mes de diciembre.
Fotos: Hanzel Zárate
Comentarios
0 comentarios
