Muñeca Diamante Rubí, famosa empresaria e influencer mexicana, dio su opinión sobre la noticia de las bolsas de lujo que al parecer no son fabricadas donde dicen las reconocidas empresas.
Louis Vuitton, Gucci o Chanel, son las líneas predilectas de la mexicana que reside actualmente en Estados Unidos, pero lo cierto es que al parecer con la guerra de aranceles entre la nación norteamericana y China se destaparon turbios secretos.
De acuerdo con empresas y empleados de dichos negocios ellos llevan a cabo la manufactura de estos artículos para luego ser re-etiquetados en Francia, lo cual automáticamente eleva exponencialmente el costo de estos productos.
Muñeca ‘estalla’ por estafas de costosas marcas
Así fue como Muñeca Diamante dijo la inconformidad que le causaba el pensar en todo lo que invirtió y hasta ahora pudiera saber la verdad, aunado a condenar el silencio de la comunidad china sobre estos productos.
«Bueno dejen les digo que yo no voy a poder dormir ésta noche, no voy a poder dormir ésta noche, les voy a decir por qué, porque mi cerebro y mi mente todo el día ha estado pensando cómo es posible que hasta hoy los chinos salgan a revelarnos ésta barbaridad».
Comentarios
0 comentarios
