Después de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de marzo en Zictepec, municipio de Tenango del Valle, Estado de México, el cuerpo de Antonio Judá «Toñito» fue hallado dentro de un tinaco en la azotea de un domicilio.
El presunto responsable del asesinato fue detenido e identificado como Mario «N», quien también participó en las labores de búsqueda organizadas por vecinos y familiares del menor horas antes.
Martha Pedraza, abuelita del menor, relató que el día de la desaparición «Toñito» comió, hizo su tarea y después salió al lugar en donde Mario rentaba videojuegos, a donde solía ir con sus amigos. En la puerta del lugar ahora hay un letrero que señala que el inmueble fue asegurado.
#Tragedia 💔🥺 Hallan sin vida a niño que desapareció en el #ValleDeToluca
Luego de haber sido reportado como #desaparecido, Antonio fue encontrado sin vida en #SanPedroZictepec. Familiares y amigos organizaron brigadas de #búsqueda.https://t.co/gE6FsITZ7v pic.twitter.com/Icwsppo6Tr— Toluca Hoy (@TolucaHoy) March 21, 2025
Sus familiares acudieron a la Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado de México, en donde se emitió una ficha de búsqueda para Antonio Judá, cuya foto es la del niño en su más reciente graduación de la escuela.
Los padres y vecinos de Antonio Judá incluso volantearon en las calles de Zictepec para distribuir la ficha búsqueda. Mario se sumó a dicha búsqueda, de acuerdo con los familiares de Toñito. Sin embargo, el cuerpo del niño fue hallado aún con su uniforme de la escuela en el tinaco de la casa de dicho hombre, de 30 años.
«El chico que lo mató me dijo que ya se había ido con un amiguito», dijo Martha Pedraza, abuela de Toñito tras la detención de Mario, quien fue detenido como probable responsable del crimen de Antonio Judá.
Comentarios
0 comentarios
