El estado de Guanajuato vive una severa ola de violencia que en las últimas 24 horas ha dejado un saldo de 12 personas ejecutadas en ciudades como Celaya, Irapuato, León y san Francisco del Rincón, lugares donde e han presentado diversos enfrentamientos armados.
Se detalló, por parte de las autoridades policiacas, que en San Francisco del Rincón un comando armado irrumpió en una casa ubicada en la colonia Morelos, asesinando a varios hombres que estaban en el interior de la vivienda, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
En Irapuato, otro grupo armado atacó una vivienda en el barrio Calzada de Guadalupe de Irapuato, ahí dos hombres murieron. Horas más tarde, pero en Celaya, un hombre fue asesinado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Geovillas.
En León se reportó el asesinato de una mujer en el interior de su casa en la colonia Loma Dorada.
De nueva cuenta en Celaya, dos hermanos y el dueño de una tapicería, fueron asesinados a balazos en el interior del negocio en la Colonia Barrio San Miguel.
Mientras que en la carretera Celaya-Comonfort, tres hombres armados fueron abatidos por la Policía Municipal.
Hasta el momento no se sabe de detenciones ni de los motivos de esta ola de asesinatos y ejecuciones, en su mayoría en el interior de viviendas y negocios.
Comentarios
0 comentarios
