La mañana de este viernes se dio a conferencia que la Fiscalía en España ha pedido prisión provisional comunicada y sin fianza para el exjugador del Fútbol Club Barcelona (FCB), y ahora parte de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.
Fuentes judiciales han adelantado a Europa Press que la Fiscalía ha solicitado esta medida cautelar, aunque están a la espera de la decisión del juez.
Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre en el local, y este viernes ha sido citado a declarar en dependencias policiales y, posteriormente, ha pasado a disposición del juez.
La gravedad de los hechos, de acuerdo con el testimonio de la denunciante, provocaron la determinación de que se dictaminara prisión preventiva, existiendo, de acuerdo con las fuentes consultadas, un riesgo de fuga. Además, de ser declarado culpable, el ex del Barcelona tendría otro problema legal, pues no podría retornar a México para cumplir su contrato con los universitarios.
Comentarios
0 comentarios
