Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en Palm Beach, una región al sur de Florida. La boda del modelo con la hija del multimillonario Nelson Peltz era uno de los enlaces que había generado gran expectación desde que se dio a conocer el compromiso. Por supuesto que al enlace matrimonial no faltaron Victoria y David Beckham, padres del novio.
Como era de esperarse, en las redes sociales se comenzaron a filtrar las primeras imágenes de este lujoso enlace matrimonial que se llevó a cabo en una mansión de la familia Peltz, la cual está valuada en más de 90 millones de dólares y en la que los ahora esposo de juraron amor eterno frente a sus familiares y amigos.
Nicola Peltz, de 27 años, lució un vestido blanco de mangas largas con los hombros descubiertos de la firma Valentino, además de un velo de encaje que sostuvo a su cabello con una sencilla tiara; mientras que para su ramo se decantó por unas flores también blancas.
Mientras que Brooklyn Beckham, de 23 años, llevó un smoking negro y moño a la altura del cuello. Los novios se casaron bajo la tradición judía, religión que profesa la familia de la novia.
El glamour se hizo presente en la ceremonia a la que acudieron alrededor de 300 invitados. Snoop Dogg fue el encargado de amenizar la fiesta posterior de la celebración, que habría tenido un costo de 3 millones de euros (unos 66 mil millones de pesos), según informó el medio Daily Mail.
Comentarios
0 comentarios
