EN LA OPINIÓN DE…
Hoy es uno de los días más importantes en la vida de Luis Miguel y de todas aquellas personas que seguimos su carrera desde hace 42 años. El 19 de abril es una fecha mágica para todos los fans del cantante, ya que desde 1970 se convirtió en uno de los días más importantes de la historia de la música, puesto que el mundo recibió a un niño que se convertiría en la mejor voz de habla hispana.
Luis Miguel nació en el hospital San Jorge de Santurce, mientras sus padres estaban de visita en Puerto Rico. Su madre Marcella Basteri, dio a luz a un hermosísimo niño, que pesó 3.862 kilogramos y midió 53 centímetros. Fue bautizado con el nombre de Luis Miguel en honor al famoso torero Luis Miguel Dominguín.
Luis Miguel llegó a este mundo para llenar de alegría a todas las personas que lo seguimos desde que era un niño.
En el 2023 realizo la primera parte de una exitosa gira que lo llevo por Argentina, Chile, Estados Unidos y México con llenos absolutos en cada una de sus presentaciones.
El día de hoy festejará su cumpleaños con un concierto en Las Vegas y será un momento mágico para todos aquellos fans que estén presentes en el show.
Después de la presentación que tiene programada para el día de hoy continuará con presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos. Cabe destacar que este año también se presentará en Canadá, España y México con presentaciones totalmente agotadas.
Recordemos que el pasado 20 de enero comenzó la segunda parte de la gira que lo llevó a presentarse en República Dominicana, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, Uruguay, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Argentina y Chile.
Al escribir esta nota vienen mil recuerdos inolvidables hacia mi mente. El 19 de abril de 2022 comenzaba a colaborar para este sitio escribiendo de mi gran pasión llamada Luis Miguel, además cabe mencionar que es un honor colaborar para un sitio de México que es el país que vivió crecer al Rey.
Con gran orgullo escribo hoy mi publicación número 74 y festejo dos años de participación, esto me hace sentir muy feliz porque puedo escribir de quién forma parte de mi historia de vida desde que soy una niña.
Por María Laura Vidaurre
Colaboradora en Argentina
Comentarios
0 comentarios
