Después de ser asaltados, una familia tuvo que caminar varios kilómetros en medio de la noche y el frío sobre la autopista Puebla-Orizaba, en inmediaciones de las Cumbres de Maltrata, una de las zonas más gélidas del país.
De acuerdo con el Ayuntamiento de Atzitzintla, en Puebla, ubicado en las laderas del Citlaltépetl, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil brindaron asistencia a las víctimas, luego de que ellos mismos llegaran a la localidad por su propio pie, ahí fue auxiliada con refugio temporal y alimentación, además la autoridad municipal les brindó asesoría jurídica para presentar la denuncia correspondiente.
Elementos de la Policía Estatal de Puebla arribaron a Atzitzintla para entrevistarse con la familia, que presentó la denuncia correspondiente para iniciar con la búsqueda de su vehículo, el cual fue robado por civiles armados.
Horas más tarde, el automóvil fue localizado abandonado sobre la autopista Puebla-Orizaba, en inmediaciones del municipio de Maltrata, en Veracruz, donde fue asegurado por personal de la Guardia Nacional.
Comentarios
0 comentarios
