Por allá de la década de los años 2000, La Oreja de Van Gogh se convirtió en una de las bandas de pop más influyentes del habla hispana y conquistó millones de corazones con sus acciones, además de Amaia Montero, líder de la agrupación, arrancaba suspiros con su belleza, pero ahora la arista dejó a varios en shock por su imagen.
Y es que ahora la carismática Amaia encendió las alarmas al escribir en su cuenta de Instagram: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, esto lo hizo junto a una foto en blanco y negro donde se ve a la cantante despeinada, sin maquillar y totalmente irreconocible.
Mientras que Idoia Montero, hermana y asistente personal de la intérprete de 46 años, se ha negado a dar declaraciones acerca de la situación actual de la ex integrante de La Oreja de Van Gogh, por lo que la incertidumbre sigue en el aire y muchos quieren saber qué podría haberle pasado.
Pero mientras Montero dejó a la expectativa a sus seguidores, los fans de la cantante no tardaron en llenarla de mensajes positivos y desearle lo mejor, pues verla de esta forma no es algo muy común, así que algunos quedaron bastante preocupados.
Comentarios
0 comentarios
