El actor y comediante Eugenio Derbez habló por primera vez en redes sociales sobre el incidente que derivó en una grave lesión en el hombro que lo tiene postrado en cama desde hace casi tres de semanas.
Derbez, con ayuda de su esposa Alessandra Rosaldo, compartió en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, que le gusta realizar actividades “muy arriesgadas”, le gusta mucho la adrenalina, detallando que un día antes del accidente estuvo con uno de sus hijos en un río sacando fotos de cocodrilos a bordo de un jet ski.
Relató que en un pueblo en Georgia, su hijo Badir le propuso entrar a una experiencia de realidad virtual, que derivó en el accidente que sufrió.
Derbez inició la transmisión agradeciendo las muestras de cariño y por la cantidad de personas que le hablaron para preguntar por su salud, lo que lo conmovió mucho.
Relató que los dolores le han ocasionado que se la pase sedado y las últimas dos semanas y media se las ha pasado dormido por los fuertes dolores que tiene, asegurando que por ello no puede contestar todos los mensajes que tiene en sus WhatsApp.
Señala que en seis meses solamente piso su casa dos veces y solo para cambiar maletas por el intenso trabajo que ha tenido, entre películas, grabaciones, promociones, tres series que grabo y muchas otras cosas más, por lo que se dijo sentirse feliz pero triste de no tener vida propia y considera que su accidente es porque su alma pedía parar un poco.
Recordó que faltando un día para regresar a su casa después de tanto tiempo de estar fuera, estuvo haciendo cosas arriesgadas, y esa noche su hijo Badir le dijo que jugaran un juego de realidad virtual , y aunque no lo quería hacer , se dejo convencer y se puso el visor y de repente tuvo un accidente que llamó estupido.
Relató que en el juego estaba en un edificio de 100 pisos de altura y hasta arriba, él estaba parado en una tabla pequeña y de repente se tropezó con algo y al momento de caerse vio en el visar que caía desde lo alto del edificio, por lo que su cerebro estaba engañado y reacciono mal, cayendo de lleno contra unos escalones que había y pegó primero su codo y fue tal el golpe, el codo empujo al hueso huero hace arriba, por lo que el mismo hueso rompió todo lo que había a su alrededor y aunque no fue fractura expuesta, le causó 5 fracturas graves y alrededor de 15 fracturas pequeñas.
después del accidente y de ver varios doctores, asegura que pasó una semana con el brazo dislocado porque fue una fractura muy seria y nos había donde colocar el hueso del brazo, procediendo a buscar un cirujano especialista y finalmente decidieron operarse en los ángeles, asegurando que llegar a Los Ángeles fue un viaje aterrador de 12 horas, que consistió en viajar por carretera, además de dos vuelos muy largos para llegar al hospital.
El especialista le dijo que la lesión era tan seria que no lo podían operar de inmediato porque debían reconstruir todo, dice que fueron 5 fracturas graves y más de 15 fracturas pequeñas, por lo que tal vez no pueda recuperar la movilidad al 100 % y que la recuperación tardará entre 6 meses y un año.
En un punto del video, Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, mostraron una fotografía donde se ve la radiografías de la lesión en el hombro.
«Me costo mucho hacer este Life porque el bañarme y moverme me duele mucho, pero a partir de ahorita voy a estar desconectado un poquito y cuando me sienta bien para aparecer en redes sociales estaré otra vez con ustedes». Al finalizar el enlace lloró un poco diciendo que antes no lloraba por nada y ahora llora por todo, dijo estar muy sensible.
Comentarios
0 comentarios
