Siguen desarrollándose actos violentos en el estado de Quintana Roo y sus playas, y un ejemplo más fue la localización, la mañana de este lunes, de tres cuerpos sin vida con signos de violencia y tiro de gracia una brecha que conduce al relleno sanitario de Tulum, situado en el kilómetro 212 de la carretera federal 307, en el tramo que conecta con Felipe Carrillo Puerto.
Trabajadores se la zona se encontraron con tres personas ensangrentadas e inmóviles en mencionado sendero, y de inmediato alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Se explicó que los cuerpos de dos hombres y una mujer yacían sin vida, presentando heridas de bala que indicaban un tiro de gracia como causa de su muerte.
La Fiscal del Ministerio Público y la Fiscalía Especializada en Homicidios, acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la correspondiente necropsia. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios
