No paran de aparecer restos humanos en el Estado de Nuevo León y es que en esta ocasión fueron localizados los restos humanos de por lo menos dos personas fueron hallados en el municipio de Marín, hallazgo realizado por habitantes que transitaban por las calles del lugar, quienes dieron aviso, por lo que al lugar se presentaron autoridades municipales, estatales y federales quienes de inmediato comenzaron con las investigaciones.
Con el hallazgo, de dos cabezas cubiertas por sabanas en plena vía pública, el poblado de Marín, ubicado a unos 43 kilómetros de la ciudad de Monterrey, capital del estado, se sumó a lista de poblaciones en el norte de Nuevo León que ha sufrido episodios de violencia.
La violencia que se vive en Nuevo León se ha recrudecido en los últimos días y cabe recordar que el pasado 4 de julio, en el municipio de Apodaca, seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, fueron ejecutados con un disparo en la cabeza.
De acuerdo a los informes de inteligencia del Gobierno mexicano, en el estado de Nuevo León tienen presencia distintos grupos criminales, entre ellos, los cárteles del Noreste, del Golfo, de los Beltrán Leyva, de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Comentarios
0 comentarios
