Una denuncia anónima a través del número 911 permitió localizar los cuerpos de cinco personas que presuntamente fueron quemados por sicarios en un basurero del estado de Michoacán, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE), esto en las inmediaciones del poblado rural denominado como El Tablón, en el municipio de Puruándiro.
Peritos forenses inicialmente encontraron el cadáver semicalcinado de un hombre, cubierto con neumáticos de caucho, con los que presuntamente iba a ser incinerado y durante la inspección del basurero, los peritos descubrieron los restos calcinados de otras cuatro personas, cuyo sexo e identidad no han sido precisados por las autoridades.
La Fiscalía continúa con una inspección minuciosa en la zona, al existir indicios que el basurero era un lugar utilizado por sicarios para desaparecer a víctimas del narcotráfico.
Puruándiro se ubica en la franja limítrofe de Michoacán con el estado de Guanajuato, donde en los últimos días se han registrado diversos hechos violentos.
En esta zona de Michoacán, conocida como la región Bajío, operan las organizaciones del narcotráfico autodenominadas como Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG), Cárteles Unidos, Los Caballeros Templarios y el cártel de Santa Rosa de Lima.
Comentarios
0 comentarios
