En León, Guanajuato, no paran los eventos violentos, el pasado miércoles fueron asesinadas siete personas y este jueves la jornada violenta inició con dos homicidios en el bulevar Torres Landa, uno de los de mayor tránsito.
En el cruce del bulevar San Pedro con el bulevar Torres Landa, a las 13:00 horas, las detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre la gente que trabajaba y circulaba por el lugar.
Según testimonios, un auto Jetta estaba parado esperado la luz verde del semáforo en la vía primaria, cuando un motociclista solitario se le acercó y disparó del lado del copiloto, hiriendo de muerte a dos hombres que viajaban en la unidad.
El agresor se dio a la fuga mientras peatones y automovilistas se escondían o se tiraban al piso para refugiarse de la ráfaga de disparos.
La noche del miércoles se registraron diferentes ataques con armas de fuego en distintas zonas de la ciudad, dejando como saldo siete personas muertas. Los fallecidos son hombres que murieron en seis diferentes ataques y los eventos asociados a grupos criminales también dejaron cuatro lesionados.
Con información de Quadratín
Comentarios
0 comentarios
